cofre maximus
PlayPause
Shadow
Slider
Genius

Estructura elegante de aluminio o madera especialmente creada para habilitar espacios grandes totalmente protegidos de la lluvia. Incorpora un sistema exclusivo de gomas antilluvia que le confieren una total protección frente al agua y el sol.Sistema modular de hasta 1300 × 700 cm (3 compartimentos). 

materiales: Perfiles y accesorios en aluminio pintado, amplia gama de tejidos técnicos en poliéster y PVC. Tornillos de acero inoxidable y sistemas de fijación (no visibles). 

Certificaciones: CE según 13561: 2015 - Clase de resistencia al viento hasta clase 6 (aproximadamente 80 km / h) 

Gestión del clima: La amplia gama de tejidos técnicos permite una gestión óptima del factor solar (gtot), ajustando la ganancia solar (luz y calor),  también integra una solución avanzada para gestionar el flujo de salida de la lluvia.

El sistema auna  tecnología y funcionalidad que lo han distinguido de inmediato: diseño lineal, inserciones brillantes con luz difusa a lo largo de guías y columnas, modularidad, innumerables posibilidades de personalización de la estructura (por ejemplo, el color de los perfiles de inserción), automatización y posibilidad de control remoto a través de la aplicación.
Un producto capaz de marcar las próximas tendencias del mercado, adaptable a las múltiples necesidades de espacio y arquitectura, para crear escenarios personalizados de impacto seguro.

Ventajas del sistema


140x140

Diseño

Su estructura minimalista lo hace compatible con entornos clásicos y modernos

140x140

Impermeable

El tejido de pvc tensado con pendiente y desagüe frontal hacen al sistema apto para la llluvia.

140x140

Tensado

El sistema mantiene tenso el tejido haciendolo menos sensible al viento.

140x140

Amplio

Su estructuctura sólida permite cubrir áreas que con otros sistemas no sería posible.

140x140

Iluminación

Disfrutar de la terraza durante más tiempo es posible con la integración de luz y sonido.